LAGO es la historia de este edificio; es un espacio de trabajo, un café y un restaurante consciente sobre el origen de sus productos y procesos. Concebido por Micaela Miguel, es un mercado de pesca sostenible que busca llevar la granja a la mesa para, con el tiempo, contribuir a rediseñar la cadena de alimentación y generar valor para todos sus actores.

RESERVAR

LAGO/ALGO es un proyecto autónomo e incluyente, pensado como una plataforma para acercarnos al pulmón de la ciudad. Un lugar de encuentros con la naturaleza, con la historia de la arquitectura moderna, con las artes y la cultura.

HORARIOS

LUN — DOM: 8:30 — 19 hrs.

ALGO es un espacio cultural de acceso gratuito liderado por OMR. Un proyecto híbrido y colaborativo que, por medio de la cultura y las artes, busca generar reflexiones existenciales sobre la contemporaneidad y nuestro papel en el futuro de la tierra.

VISÍTANOS

ALGO es proyecto híbrido que buscará organizar exposiciones con otros agentes culturales para crecer a partir de la colaboración. A continuación, nos enorgullece presentarles Form Follows Energy, el primer proyecto de ALGO, en colaboración con joségarcía ,mx.

HORARIOS

MIÉ — SAB: 10 — 19 hrs.
DOM: 10 — 18 hrs.

HORARIOS

LUN — DOM: 8:30 — 19 hrs.

HORARIOS

MIÉ — SAB: 10 — 19 hrs.
DOM: 10 — 18 hrs.

Historia

A lo largo del último año, en un proceso de arqueología que nos llevó al México del pasado, al tiempo en que se transformaba el folclor en industria y la tradición en modernidad, al comienzo de lo que antes se llamaba el nuevo Bosque de Chapultepec (hoy la Segunda Sección), fuimos destapando la memoria de décadas pasadas de este edificio y revelando la estructura original de este símbolo de esa era.

En congruencia, le dimos una nueva intención al icónico restaurante y generamos un programa cultural que lo complementa.